0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En exhibición cuadros de pintura en el Museo Histórico

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 31 cuadros de pintura de diferentes personajes se encuentran en exhibición en el Museo Histórico.
Son un total de 31 y están en exhibición desde el pasado lunes y estarán hasta el próximo viernes
miércoles, 29 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Un buen número de cuadros artísticos se encuentran en exhibición en el Centro Histórico, todos ellos del talentoso maestro del arte Víctor Hugo Barrera Ramírez y estará a la vista del público hasta este próximo viernes.
Víctor Hugo Barrera ya con una gran experiencia, manifestó que este gusto por la pintura lo tiene desde niño, arte que lo heredó de su señora madre, por lo que poco a poco empezó a realizar pinturas al óleo, acrílico, al pastel así como al carbón, siendo todos estos métodos dominados.
Cabe mencionar que de estas pinturas y dibujos que se exhiben, aparecen grandes personajes que han dejado huella en esta ciudad, por lo que se le reconoce como artista de grandes figuras.
Los dibujos, la pintura y todo lo enmarca su trabajo, está en exhibición desde el pasado lunes y estará hasta este próximo viernes dentro del Museo Histórico, donde espera que los habitantes en general y en especial las escuelas, aprovechen esta oportunidad de admirar estas obras de arte, que para un futuro, los estudiantes se contagien y pongan en práctica esta competitividad.
Hasta el momento dijo han tenido una gran aceptación, pero espera que muchos más acudan durante estos últimos días en que estos cuadros de diferentes personajes estén en exhibiciónen en este lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias