0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan señalamientos viales en el Pueblo Mágico

H. CD. MIER, Tam.- El Departamento de Tránsito y Vialidad informó sobre la rehabilitación de los señalamientos viales.
Cuando están muy maltratado se reponen por nuevos
miércoles, 29 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
Un total de 40 señalamientos viales han sido rehabilitados, lo cual dará mayor seguridad a los automovilistas al circular por los diversos sectores del municipio.
Lo anterior fue informado por Yolanda Batista, encargada de Educción Vial, quien manifestó que se han estado recorriendo todas las calles de la ciudd, revisando las condiciones de los señalamientos que existen, notando que muchos de ellos se encontraban en mal estado, por lo cual se procedió a sustituirlos, muchos de ellos logrando rehabilitanrlos y otros más remplazarlos por nuevos.
Indicó que se tienen instrucciones por parte de la superioridad de que los diversos señalamientos que existen en el municipio se encuentren en buenas condiciones es por ello que continuamente se está verificando que así se encuentren, lo que viene a beneficiar a los automovilistas para evitar accidentes automovilísticos.
Por su parte el titular de este departamento, Ernesto Carbajal invitó a los automovilistas a conducir con precaución y bajar la velocidad al cruzar frente a las escuelas y de esta forma evitar verse involucrados en problemas por accidentes de tránsito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion