Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja tráiler sin energía a sectores de San Nicolás

Tras deribar los postes y árboles, el presunto responsable huyó. Foto: Francisco Bustos
Un amplio sector de San Nicolás quedó sin energía eléctrica luego de que un tráiler derribó dos postes en la Avenida Conductores.
jueves, 30 de mayo de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (30 mayo 2019).- Un amplio sector de San Nicolás quedó sin energía eléctrica luego de que un tráiler derribó dos postes en la Avenida Conductores.

Tras impactar un poste de concreto, el trailero huyó del lugar.

El accidente fue reportado a las 5:50 horas en el cruce con Escultismo, en el cuarto sector de Industrias del Vidrio, informó Tránsito de San Nicolás.

Tras impactar y derribar el poste de concreto, el tráiler de doble caja jaló los cables y derribó otro poste con un transformador, así como unos árboles.

El percance dejó sin energía eléctrica a varios sectores de la Colonia Industrias Del Vidrio y Ciudad Ideal, entre otras.

Al escuchar el estruendo del transformador, habitantes de la Avenida Conductores salieron de sus viviendas y alcanzaron ver cuando el tráiler huía.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal y Tránsito, quienes resguardaron la zona, en espera de las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad.

Hasta las 8:30 horas no se había presentado ninguna cuadrilla de la CFE, lo que molestó a los habitantes.

"Ya tenemos dos horas y no han venido los de la luz, se nos va a echar a perder lo que tenemos en los refrigeradores", dijo una vecina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias