0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Búfalos Regresan al Emparrillado

El equipo más ganador de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT son los Búfalos de la UAMRA
jueves, 30 de mayo de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El equipo más ganador de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT son los Búfalos de la UAMRA quienes para este nuevo Campeonato Juvenil AA afina armas el nuevo Head Coach Rubén Darío Jiménez que se convirtió en el tercer Head Coach de la nueva era de los Búfalos en la última década, que dirigió Oscar Garza.

Posteriormente llegó Osiel Cantú en otra nueva era de prosperidad y conquista, desde la temporada anterior llegó Rubén Darío quien como coach manejó la defensiva de este equipo y Correcaminos Norte, por lo que su estilo es muy especial, le gusta asegurar la retaguardia, para su buena fortuna cuenta con un equipo plasmado de novatos con gran sed de triunfo, se cuenta con cuatro Mariscales de Campo con diferentes estilos que aportarán más expectativas para el equipo.
Previo a la temporada se trabajó fuertemente con las Fuerzas Básicas de 15 a 17 años y de 7 a 13 años que el día de mañana serán el futuro del equipo a largo plazo.
Vamos por nuestro primer triunfo este sábado 1 de junio ante los Toros de Veterinaria, un equipo difícil con mucha experiencia, la cita es en el Bufalódromo este sábado a las 13:00 Hrs.

En juego imperdible donde todo puede pasar, ahí nos vemos.

Los Campeones Bravos
Buscan Refrendar el Título

Los Bravos de la UAMRR abren la jornada a las 10 de la mañana ante los Jaguares de Matamoros que tendrán que roncarle muy fuerte para derrotar al Campeón en su cancha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias