Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre atrás de escuela

Los hechos fueron reportados a las 7:39 horas en una brecha ubicada entre las calles Hortelanos y Ancón, que une la Colonia Los Huertos con Las Lomas, informó la Policía municipal. Foto: Francisco Bustos
Alumnos que se dirigían a su escuela encontraron a un hombre ejecutado a espaldas de la institución, en la Colonia Residencial Los Huertos, esta mañana en Juárez.
viernes, 31 de mayo de 2019
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (31 mayo 2019).- Alumnos que se dirigían a su escuela encontraron a un hombre ejecutado a espaldas de la institución, en la Colonia Residencial Los Huertos, esta mañana en Juárez.

Estudiantes y madres de familia de la Escuela Primaria David G. Berlanga se sorprendieron cuando al pasar por un camino de terracería observaron el cuerpo del hombre.

Los hechos fueron reportados a las 7:39 horas en una brecha ubicada entre las calles Hortelanos y Ancón, que une la Colonia Los Huertos con Las Lomas, informó la Policía municipal.

Agentes de la Policía municipal, así como de Servicios Periciales y efectivos de la Policía Militar llegaron al lugar tras el reporte del hallazgo.

Una fuente policiaca informó que se trata del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, a quien se le aprecia un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo, que está casi recargado a la barda posterior del plantel, viste playera de tirantes negra y un pantalón de mezclilla azul, y está descalzo.

Cerca del lugar se encontraron unos tenis negros y una gorra.

La víctima es una joven delgado, aperlado, de bigote y barba.

De acuerdo con vecinos de este sector, el occiso siempre andaba por las calles de esta colonia, pero no lo pudieron identificar.

Una madre de familia dijo que fueron los niños que caminaban de la Colonia Las Lomas hacia el plantel educativo, quienes se llevaron la sorpresa al ver el cuerpo en su camino.

Debido a esta situación, la dirección de la escuela decidió suspender las clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion