0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluyen entrega de paquetes electorales

RIO BRAVO, TAM.- Terminaron ayer de entrega paquetes electorales a los funcionarios responsables ante las mesas directivas de casilla, para la jornada electoral de mañana domingo 2 de junio.
* Acción de consejos Municipal y Distrital 08, en coordinación con personal del INE
viernes, 31 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
En una acción coordinada Consejos Municipal y Distrital 08 con apoyo de personal de la 03 Junta Distrital del INE, concluyeron la entrega de paquetes electorales a los funcionarios ante las mesas directivas de casillas, que se instalarán en todo el Distrito durante la jornada electoral de mañana domingo 2 de junio.
El Lic. Jesús Francisco Garza Alvarado, Presidente del 08 Consejo Distrital del IETAM, dio a conocer ayer viernes, terminarían de entregar a los CAES los 41 paquetes electorales pendientes.
Con ello cumplir la entrega de los 176 paquetes electorales, conteniendo en su interior boletas electorales y actas de escrutinio y cómputo que se utilizarán en la elección de mañana.
Al culminar la entrega de material electoral, estarían en condiciones de dejar todo listo para mañana domingo a partir de las 7:30 am., llevar a cabo la apertura de la jornada electoral e instalación de casillas en todas las secciones del Distrito 08.
Finalmente, respecto a sustituciones de funcionarios de casillas, han tenido algunas renuncias, sólo que de eso se encargará la Vocalía de Capacitación Electoral de la 03 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion