0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quejas de incidentes serán presentadas ante el 08 Consejo Distrital del IETAM

RIO BRAVO, TAM.- Cualquier incidente que ocurra, y desee inconformarse algún partido antes y después de la jornada electoral, presentar la queja ante el 08 Consejo distrital del IETAM.
* Antes y después de la jornada electoral del 2 de junio
viernes, 31 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
Ante cualquier incidente que ocurra antes y después de la jornada electoral, las quejas serán presentadas en primera instancia ante el 08 Consejo Distrital del IETAM.
A pregunta de algunos representantes de partido durante la sesión de ayer, al Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital, explicó es ante el 08 Consejo Distrital en caso se registre algún incidente, o detecten alguna irregularidad pueden presentar la denuncia correspondiente.
Ello, tras de que algunos partidos levantaron alguna acta de incidentes, que pudiera ser considerado como delito electoral.
Por otro lado, el Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital del INE, Martín Eduardo Navarro Sorellano, informó a los representantes de partidos acreditados ante dicho órgano electoral, recibió un comunicado de oficina centrales del INE para que los representantes de casilla de partidos, se abstengan el día de la jornada electoral de utilizar vestimenta subliminal al color del partido que representa.
Cabe mencionar, entregó un oficio a cada representante de partidos acreditados ante el 03 Consejo Distrital del INE, así como distribuirle una copia del documento a los consejeros electorales, a fin de que tengan conocimiento de la indicación superior del Instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion