0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Partidos políticos, a retirar propaganda

RIO BRAVO, TAM.- A retirar su propaganda partidos políticos que colocaron propaganda, a corta distancia donde instalarán casillas en la jornada electoral de mañana domingo.
* Deberán quitar lo que colocaron a corta distancia de la ubicación de casillas electorales
viernes, 31 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
Autoridades electorales hacen un llamado a partidos, para que retiren la propaganda que colocaron a menos de 50 metros de distancia, donde se instalarán casillas, mañana domingo 2 de junio.
Ello, en virtud de que en varios lugares donde se instalarán casilla en sector centro y zona fraccionamiento Río Bravo, así como de colonias populares hay alguna propaganda colocada a muy corta distancia.
Por ejemplo, en la Casilla 11-67 que se localiza en Jardín de Niños Rosario Salinas, calle Constitución entre 16 de Septiembre y Juárez, hay propaganda de un partido político colocada a escasos metros.
Desde la apertura e instalación de casillas mañana domingo, día de la jornada electoral, los partidos políticos que colocaron propaganda a menos del límite de distancia establecida, con anticipación deben proceder a retirarla del lugar tal y como lo establece la ley.
Cabe mencionar, ello a fin de que se eviten sea la misma autoridad les instruya retirarla antes de abrir las casillas, a la redonda del límite de distancia establecido, no exista propaganda colocada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion