0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demostración de operación del sistema de consulta en casillas especiales

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En sesión celebrada ayer, el 03 Consejo Distrital del INE presentó a Consejeros Electorales y representantes de partido, demostración sobre operación del sistema de consulta en casillas especiales.
* Durante la sesión del 03 Consejo Distrital del INE
viernes, 31 de mayo de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
El 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral en la sesión extraordinaria No. 13, llevó demostración sobre operación del sistema de consulta en casillas especiales.
La sesión se realizó ayer a eso de las 11:00 am., en la sala de sesiones de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, siendo presidida por el Consejero Presidente Martín Eduardo Navarro Sorellano, acompañado de la Secretaria del Consejo, Lic. Verónica Ipiña Silva.
Hubo la puntual asistencia de seis Consejeros Electorales, Vocales de Capacitación Electoral, Organización y del Registro Federal de Electores, así como seis representantes de partido acreditados ante dicho Consejo.
En primer punto, fue aprobación de proyecto de acta de la sesión ordinaria, celebrada por el 03 Consejo Distrital del INE el 27 de mayo.
Segundo punto, se hizo la demostración sobre operación del sistema de consulta en casillas especiales, y tercero inicialización final y proceso de validación del sistema de consulta, colocación de las medidas de protección en el equipo de cómputo e informe sobre recepción de contraseñas de acceso a cada casilla especial.
En total se autorizaron tres casillas especiales, una en san Fernando, otra en Valle Hermoso y la tercera en la escuela primaria Niños Héroes de este municipio.
Para concluir, se aprobaron los nombramientos de seis operadores técnicos que estarán en las casillas especiales, así como se dotará de un equipo cómputo a cada casilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion