0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin comunicación 24 horas la ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Trabajadores de Telmex se dieron a la tarea de reparar el desperfecto que ocasionara que estuviera el servicio de celular y convencional fuera de servicio por espacio de 24 horas.
Debido al daño en una fibra óptica se vio interrumpida la señal de los celulares de Telcel así como Telmex y por añadidura el internet
viernes, 31 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Varias cuadrillas de trabajadores de Telmex tanto de la ciudad de Reynosa como técnicos de Monterrey, Nuevo León, trabajaron en conjunto para solucionar un problema ocasionado por trabajadores que realizaban excavaciones por la carretera ribereña en el tramo Valadeces-Camargo, lugar en donde dañaran una fibra óptica provocando fallas hasta por más de 24 horas en los teléfonos celulares Telcel como en la red telefónica de Telmex.
El problema de la red de celulares caídos así como de teléfonos convenciones inició este jueves aproximadamente a las 11 de la mañana cuando trabajadores de una empresa particular realizaba excavaciones a la orilla de la carretera ribereña dañando una fibra óptica de Telmex.
Ante la caída del sistema y al ver la gravedad del problema empleados de la Teléfonos de México de la ciudad de Reynosa acudieron al lugar del desperfecto, necesitando el apoyo de técnicos de la ciudad de Monterrey, mismos que también se dieron cita en el lugar en donde ocurriera el problema.
El encargado de los trabajos manifestó que los empleados estuvieron trabajando las 24 horas para solucionar este problema en forma ininterrumpida noche y día terminando finalmente aproximadamente a las 3 de la tarde del viernes.
Diversos negocios de la región ribereña, como bancos, famacias y otros se vieron afectados por la falta de líneas telefónicas así como del internet.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias