+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedia en Autopista Matamoros-Reynosa

Imagen Siguiente
Accidente carretero, donde mueren cuatro personas en el lugar.
Deja cuatro muertos y un lesionado de gravedad
sábado, 1 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Cuatro personas fallecidas y un lesionado de gravedad en accidente carretero en horas de la madrugada, sobre la Autopista Matamoros-Reynosa, acudiendo ambulancias, Bomberos de Nuevo Progreso, Policía Federal División Caminos, Ministerio Público y Servicios Periciales.
Dentro de los ahora occisos, se encontraron dos personas del sexo femenino y dos masculinos, Alejandra Mariel Ramírez, de 20 años, Arleth Ariana N, de 25 años, con domicilio en la colonia Aracely, de la Villa de Nuevo Progreso, Arnulfo Pacheco N, Misael Medina Dimas, mismos que perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Dentro del accidente carretero, participaron tres vehículos, un auto color negro, de la marca Mazda, modelo 2008, un auto color blanco de la marca Pontiac G-6, con placas de circulación GPS-8136 de Texas y una camioneta color negra, de la marca Chevrolet Suburban, modelo 2000.
El accidente fue reportado alrededor de las 01:30 horas, citando el tramo de la Autopista de cuota, en el kilómetro 51+500, donde acudieron las Autoridades competentes, la Policía Federal Preventiva División Caminos, Bomberos de la Villa de Nuevo Progreso, la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales.

 

Comentarios

  • Me duele la.muerte de mi hijo hasta los 48 días me.lo mandaron
    por Glenda, 10/12/2020 22:21
    DesaprueboApruebo
    +0

    Que dolor me dejaron yo soy la.madre de Arnulfo Geovanny pacheco mi hijo mi bb el se fue a trabajar siempre le decía que se cuidará no saben el dolor y el vacío que me dejaron que Dios tenga misericordia de la gente que me.

    le hiso esto a mi hijo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion