0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se declara en sesión permanente

RIO BRAVO, TAM.- En la jornada electoral de hoy domingo para elegir diputados locales, el 03 Consejo Distrital del INE a partir de las 8:00 am., se declara en sesión permanente.
El 03 Consejo Distrital del INE hoy domingo desde las 8:00 am., se declara en sesión permanente y estar al pendiente del desarrollo de la jornada electoral y auxiliar al IETAM en caso se requiera
sábado, 1 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hoy domingo 2 de junio a partir de las 8:00 am., el 03 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, se declara en sesión permanente, estará al pendiente se instalen desde inicio de la jornada electoral hasta terminar de recibir en los Consejos Distritales la totalidad de paquetes electorales de la elección de diputado por principio de mayoría relativa de los cinco Distritos Locales, de municipios de 03 Distrito.
Martín Eduardo Navarro Sorellano, Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital, dio a conocer lo anterior durante la sesión extraordinaria de Consejo.
Desde el inicio de la jornada electoral de hoy, esperan en sesión permanente, desde Consejeros Electorales, vocales, así como la puntual asistencia de representantes de partido acreditados ante dicho órgano electoral.
El Instituto coadyuvará con los capacitadores, a fin de que la apertura e instalación de casillas se realice a la hora programada, y evitar contratiempos.
Durante el transcurso de la sesión, tendrán algunos recesos, permanecerán en la sala de sesiones del 03 Consejo Distrital.
Cabe mencionar, estarán muy al pendiente de que se instalen las 544 casillas distribuidas entre los cinco Distritos locales, que se localizan dentro del 03 Distrito, permaneciendo en sesión hasta después de concluida la jornada electoral, y asegurarse lleguen a los Consejos Distritales hasta el último paquete electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion