0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en hospital regio líder de Morena-Tamaulipas

José Antonio Leal, líder de Morena-Tamaulipas y aspirante a Diputado plurinominal, murió por cáncer en un hospital regio donde era atendido. Foto: Archivo
José Antonio Leal Doria, dirigente de Morena en Tamaulipas y candidato Diputado plurinominal para el Congreso local, murió esta mañana en un hospital de Monterrey, víctima de cáncer terminal que se habría enterado hace poco que padecía.
domingo, 2 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Tampico, México (02 junio 2019).- José Antonio Leal Doria, dirigente de Morena en Tamaulipas y candidato Diputado plurinominal para el Congreso local, murió esta mañana en un hospital de Monterrey, víctima de cáncer terminal que se habría enterado hace poco que padecía.

El Alcalde morenista de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, confirmó el fallecimiento, minutos después de haber acudido a votar.

"Mis condolencias para toda su familia, voy estar con ella, iré a Ciudad Victoria para estar con su familia, pues es muy triste noticia para mí también", informó.

"Amigos en común que tenemos (le avisaron de la muerte), me notificaron a las 7 de la mañana", apuntó.

De acuerdo con el listado de candidatos por representación plurinominal publicada por el Instituto Electoral de Tamaulipas se ubicaba en la segunda posición como candidato plurinominal de Morena a legislación local.

El ciudadano Roque Hernández Cardona, funge como su suplente en la candidatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias