0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidatos emitieron su voto

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En sus horarios agendados ayer domingo día de la jornada electoral, candidatos de los diferentes partidos, cumplieron en ejercer su derecho emitiendo su sufragio en las urnas.
Acudieron a las uras ayer domingo 2 de junio
domingo, 2 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Francisco Martínez Lugo
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
Candidatos a la diputación de principio de mayoría relativa por el Octavo Distrito, ayer domingo cumplieron en ejercer su derecho emitiendo su voto en las urnas.
Ricardo Fernández Aviña, abanderado del PRI, acompañado de su esposa Elizabeth Corral, pasado las 10:00 am., acudió a la casilla 11-77 básica para emitir su sufragio.
Posteriormente Francisca Castro Armenta, candidata de Morena, a eso de las 11:00 am., acompañada de su esposo Oscar Alvizo Olmeda, emitió su sufragio en la casilla 11-70 localizada en la primaria Miguel Hidalgo.
A esa misma hora, pero en la casilla 11-70 Básica, Nachis López, suplente de la candidata propietario del PAN, Sara Roxana Gómez, cumplió con su deber de sufragar en la urna.
Al igual en esa misma, casilla el alcalde Carlos Ulivarri López, y su esposa Leticia de León de Ulivarri López, sufragaron en la urna.
Cerca de las 12:00 pm., Omar Chávez García, candidato del PT, acompañado de su esposa y suplente Lic. Francisco Justiniani, emitieron su sufragio en la casilla 11-69 Básica.
Finalmente, no sin antes Raiza Nacianceno Alemán abanderada del Verde Ecologista, votó en la casilla que se localiza en la primaria Alberto Carrera Torres de la Solidaridad, Sara Roxana Gómez Pérez del PAN, a eso de las 13:15 pm., sufragó en la casilla 11-62 ubicada en la primaria Magdaleno Aguilar, así como también ejercieron su derecho a votar Alejandro López de MC, y Lupita Montalvo Gómez del PRD en las secciones que les corresponde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion