0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se aferra Guerra Jr. al liderato

El piloto mexicano terminó en sexto el Rally de Portugal. FOTO: @escuderiatelmex
Al finalizar en la sexta posición del Rally de Portugal 2019
domingo, 2 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


PORTUGAL
/REFIORMA
El mexicano Benito Guerra Jr. aumentó su ventaja en el Campeonato Mundial WRC2, al finalizar en la sexta posición del Rally de Portugal 2019.
La competencia lusitana se volvió un juego mental en el que solamente los tripulaciones que manejaron de manera inteligente lograron sacar un buen resultado, esto sucedió con los mexicanos Guerra Jr. y su copiloto Jaime Zapata, quienes pudieron mantenerse dentro de las primeras seis posiciones, superando a sus rivales en la clasificación del Campeonato, ahora con una diferencia de 22 puntos en el primer puesto.
"Estamos contentos porque nos vamos con un sexto lugar muy peleado, hay que recordar que salimos 22 autos esta carrera y fuimos más rápidos que todos los locales, incluyendo al bicampeón mundial Armindo Araujo, con quien mantuvimos una buena pelea", comentó el piloto tricolor.
"Al final es un resultado que nos sabe muy bien, son ocho puntos de campeonato que nos sirven definitivamente".
Tras siete fechas disputadas en esta temporada 2019, Benito está en primer lugar con 69 puntos, el japonés Katsuta es segundo con 47 y el noruego Ole Christian Veiby se quedó en tercero con 40.
La siguiente competencia para Guerra será el Rally de Gran Bretaña, que se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias