Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe la Cruz Roja aportación de la UAT en la colecta 2019

Imagen Siguiente
En el marco de las políticas de vinculación y responsabilidad social, la UAT entregó los recursos colectados durante la campaña 2019, realizada en favor de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tamaulipas
martes, 4 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Personal de la Dirección de Participación Estudiantil de la Secretaría de Gestión Escolar de la UAT, acudió a las instalaciones de la Cruz Roja en esta capital para hacer entrega de las ánforas con las aportaciones reunidas por los universitarios en la reciente colecta.

A nombre de la Coordinación de Damas Voluntarias de la Cruz Roja en Tamaulipas, Alma Delia Fuentes agradeció el apoyo de la UAT en esta campaña

en la que siempre se ha distinguido el respaldo de la comunidad universitaria.

“Se trata de recursos que van a servir para que la Cruz Roja pueda continuar operando en Tamaulipas, por ello, el agradecimiento a la UAT y a todas las instituciones que se han comprometido con esta noble causa”, subrayó.

De igual forma resaltó el apoyo de la ciudadanía e instituciones estatales y municipales porque a través de estas acciones contribuyen a seguir con la concientización, de que cada moneda que se aporta es para que la institución siga ayudando.

Por su parte, el Director de Participación Estudiantil de la UAT, Juan Cristóbal Zapata Castañón, resaltó el compromiso de la Universidad con las causas altruistas, al reunir recursos que sirvan a instituciones como la Cruz Roja en su labor de seguir atendiendo a la ciudadanía.

“Es muy importante la participación estudiantil que se da en este tipo de actividades, es una instrucción del Rector Ing. José Andrés Suarez Fernández, de que se trabaje siempre en este sentido, y se trabajó en todo el estado.

El día de hoy acudimos a hacer entrega de las alcancías que se recibieron en el Centro Universitario Victoria, y se hará lo propio en todos los Campus”, indicó.

Por último, resaltó la sensibilidad de la comunidad universitaria para apoyar causas altruistas como la colecta de la Cruz Roja, “estamos conscientes que todos en algún momento podemos requerir apoyo, y es importante ayudar, y seguir fomentando la responsabilidad social que debemos tener como universitarios”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias