Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 4 en Saltillo; eran adultos mayores

La casa donde fueron encontradas las cuatro víctimas fue rodeada por policías de la Fiscalía de Coahuila. Foto: Rolando Chacón
Los cuerpos de cuatro personas asesinadas fueron hallados esta mañana por una empleada doméstica en un domicilio en Saltillo.
martes, 4 de junio de 2019
Por: Rolando Chacón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Saltillo, México (03 junio 2019).- Los cuerpos de cuatro personas asesinadas fueron hallados esta mañana por una empleada doméstica en un domicilio en Saltillo.

Se trata de tres mujeres y un hombre, todos adultos, quienes fallecieron por arma blanca, informó Everardo Javier Chapa, Delegado en la Región Sureste de la Fiscalía de Coahuila.

El funcionario dijo que, por los indicios encontrados, las cuatro personas fueron asesinadas un día atrás adentro del domicilio ubicado en la Colonia Latinoamericana, una zona de clase media alta y alta.

Chapa mencionó que en el domicilio estaba un mensaje relacionado con el cuádruple asesinato, el cual está bajo investigación.

Durante la mañana, la casa, ubicada sobre la Calle Montevideo, permaneció rodeada por policías de la Fiscalía y afuera se encontraban personas que aparentemente eran familiares de las víctimas.

La identidad de las tres mujeres y el hombre no ha sido revelada hasta el momento.

Eran adultos mayores

Los cuatro adultos asesinados con golpes y heridas de arma blanca en un domicilio de una colonia residencial de Saltillo tenían edades de 60 a 91 años, informaron autoridades.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó nombres y edades de las víctimas; Virginia, de 60 años; Hermelinda, de 70; José Antonio, de 71 años; y María Aurelia, de 91 años.

Everardo Javier Chapa, Delegado en la Región Sureste de la Fiscalía de Justicia, dijo que el cuádruple asesinato pudo ocurrir el domingo o la madrugada del domingo en una casa sobre la Calle Montevideo, en la Colonia Latinoamericana.

"Cerca de las 10:45 horas nos informaban que en el domicilio había personas fallecidas, asistió la policía de investigación a corroborar el dicho.

Efectivamente sí, hay cuatro personas que se encuentran dentro del domicilio, al parecer todas fallecieron por arma blanca".

"Por los indicios que nos encontramos, ya tienen más de un día el evento, por el estado en el que se encuentran los cuerpos".
En los primeros reportes se señalaba que había un mensaje amenazante en torno al asesinato, lo cual corroboró el Delegado.

"Sí había un mensaje, no puedo adelantar más datos para no entorpecer la investigación, es un mensaje que se encontraba dentro del domicilio y se está procesando", dijo.

Verónica, una hija del matrimonio propietario del domicilio acudió la mañana de este lunes y encontró los cuerpos con señales de golpes y heridas de arma blanca.

"En el lugar no se recolectaron casquillos y los cuerpos no presentan lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego", informó la Fiscalía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias