0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren más negocios en Miguel Alemán

El presidente municipal Servando López Moreno inauguró un nuevo negocio en el sector centro de la ciudad.
Este pasado lunes 3 de junio fue inaugurado un nuevo negocio en el sector centro de la ciudad
martes, 4 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Con una inversión que genera confianza y empleo en el municipio el alcalde Servando López Moreno, asistió este lunes 3 de junio a las instalaciones del nuevo restaurant denominado “Loco Loko” en donde inauguró el local acompañado de la familia Sarabia García y muy particularmente del empresario Mario Manrique Sarabia.
“Esta nueva empresa representa una muestra de la confianza que los inversionistas locales tienen hacia nuestra ciudad” expresó el mandatario miguelalemanense, momentos antes de inaugurar oficialmente el restaurant “Loco Loko” ubicado sobre la Calle Zapata, entre Octava y Novena.
Muy contento con la creación de negocios y empleos, López Moreno, dijo que en lo que va de esta administración se han creado cerca de 15 nuevos negocios que han sido inaugurados por la administración que orgullosamente representa.
“A diferencia de la pasada administración en la que llegaron franquicias extranjeras, ahora estoy viendo con agrado que la Iniciativa Privada está invirtiendo en su municipio generando derrama económica, empleo y progreso para nuestra muy querida ciudad”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion