0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renivelación de calle para evitar encharcamientos

A solicitud de los vecinos de la colonia Américo Villarreal en la colonia Solidaridad se estará renivelando la calle Américo Villarreal.
Se estarán invirtiendo 360 mil pesos
martes, 4 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los vecinos de la calle Américo Villarreal en la colonia Solidaridad solicitaron al alcalde, Servando López Moreno, la renivelación de esa vía para evitar problemas de inundación que afectan a la comunidad.
Escuchando atentamente el planteamiento de los vecinos se decidió levantar la carpeta asfáltica y darle nivelación y volverla a pavimentar para que las lluvias no causen encharcamientos.
Servando López decidió resolver la problemática informando que se invertirán 360 mil 182 pesos con una meta de 455.82 metros cuadrados, beneficiándose alrededor de 300 personas.
La Secretaría de Obras Públicas informó que los trabajos consisten en trazo y nivelación, cortes en pavimento, demolición de carpeta existente, acarreo de material, excavación, tratamiento de terracerías, riego de impregnación, riego de liga, suministro e instalación de carpeta asfáltica caliente y renivelación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion