Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan próxima visita del Nuevo Jefe de la Jurisdicción 10 de la Secretaria de Salud

Esperan próximamente la visita al centro rector salud Rio Bravo, del nuevo jefe de la Jurisdicción 10 de la secretaria de salud con sede en Valle Hermoso.
Tras reciente cambio en la jefatura de la Jurisdicción 10 de la secretaria de salud, personal del centro rector salud esperan próxima visita del nuevo titular.
martes, 4 de junio de 2019
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras reciente cambio en la jefatura de la Jurisdicción 10 de la secretaria de salud, personal del centro rector salud esperan próxima visita del nuevo titular.
El nuevo jefe de la jurisdicción, es el Dr. Iván Alejandro Ramírez Moncada, quien asumió este cargo en sustitución del Dr. Victor Alvares.
El Dr. Daniel Reyna Veloquio director del centro rector salud Rio Bravo, dijo, aunque esperan más delante la visita del nuevo jefe, todavía no hay fecha programada.
Sin embargo, este próximo viernes en las instalaciones del centro rector, se llevará a cabo la segunda fase de curso de resucitación, cario pulmonar de maneja de extintores y emergencias.
El curso está programado iniciar a eso de las 11:00 AM, y será impartido, por la Dra. Lidia Marisela Gallegos Almanza, responsable del programa de prevención de accidentes de la jurisdicción 10 de la secretaria de salud con sede en valle Hermoso.
Cabe mencionar, esperan la puntual asistencia de todo el personal de las unidades de salud de Rio Bravo, que van acreditar este 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion