0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derrapa y se lleva dos vehículos estacionados

Imagen Siguiente
Eduardo Treviño Olvera, presunto responsable del accidente.
Menor de edad pierde el control de su camioneta, derrapando llanta y llevarse de encuentro dos vehículo estacionados, sufriendo considerables daños los implicados
martes, 4 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Menor de edad pierde el control de su camioneta, derrapando llanta y llevarse de encuentro dos vehículo estacionados, sufriendo considerables daños los implicados, pidiendo de inmediato la intervención de los agente viales, para dar fe del accidente.
Eduardo Treviño Olvera, de 16 años, domiciliado en el Callejón Treviño, de la colonia Benito Juárez, quien manejaba una camioneta color gris, modelo 2013, con placas de circulación 10075 de la UMAAN, de la marca Chrysler Pacific, mismo que al quemar llanta, se le descontroló la camioneta y se fue encima de los vehículos estacionados.
Joaquín Lozoya Rivero, de 37 años, residente de la calle Atlantis, del Fraccionamiento Satélite, propietario de un auto color rojo, de la marca Ford Fiesta, modelo 2012, sin placas de circulación, encontrándose estacionado y fue chocado inicialmente por el rápido y furioso presunto.
Natividad Guerra Castillo, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, de la colonia 1º de Mayo, propietario de una camioneta Pick-up color gris, de la marca GMC Sierra, modelo 2009, con placas de circulación BPD-4025 de Texas, encontrándose estacionada y ser alcanzada dentro del percance.
Los hechos se dieron alrededor de las 14:40 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero entre cales de Tamaulipas y Poniente 4, de la colonia Cuauhtémoc, solicitando los agentes viales, una grúa, para ser depositada la camioneta del presunto responsable, dentro del corralón en garantía de los daños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion