0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se alejan Sultanes de la cima

César Vargas fue castigado por los Toros de Tijuana. FOTO: Sultanes
Fueron apaleados 9-2 por los Toros de Tijuana (36-16) en el inicio de la serie en el Estadio Chevron
miércoles, 5 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTRREY, NL

/REFORMA

El ex ligamayorista César Vargas tuvo una floja apertura y los Sultanes (34-18) fueron apaleados 9-2 por los Toros de Tijuana (36-16) en el inicio de la serie en el Estadio Chevron.



La derrota le costó a los regios alejarse a dos juegos del liderato de la Zona Norte, luego de que los Acereros de Monclova aplastaran 15-1 a los Tecolotes de los Dos Laredos y comparten la cima con los Toros.



Vargas (3-3) fue maltratado por los fronterizos con 6 carreras y 11 hits, uno de ellos cuadrangular, en apenas 3 entradas de labor, para cargar con la derrota.



Luis Alfonso "Cochito" Cruz se destapó con 3 remolcadas para los Toros, mientras que Junior Lake le pegó jonrón solitario a Vargas.



El abridor de Tijuana, Gabriel García (2-0) se llevó la victoria al contener a Monterrey en 4 imparables y 2 carreras en 8 episodios, en donde recetó 8 ponches y regaló un pasaporte.



Lo poco rescatable de Sultanes en el partido fue el bambinazo 13 de la temporada de Víctor Mendoza.

La serie continua este miércoles a partir de las 21:35 horas, tiempo de Monterrey, con el duelo monticular entre Omar Bencomo (2-3, 5.29), por los Sultanes, ante Terance Marin (5-2, 4.10), de los Toros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias