0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo queremos ver bien.-Baby Bátiz

Baby Bátiz mandó los mejores deseos para su amigo, el cantante Gualberto Castro, quien se encuentra hospitalizado por problemas con una bacteria y cáncer de vegija. Foto: Andrés Hernández
ualberto Castro continúa su batalla contra la bacteria que impide que se realice sus quimioterapias.
miércoles, 5 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (05 junio 2019).- Gualberto Castro continúa su batalla contra la bacteria que impide que se realice sus quimioterapias.

Durante su visita al hospital, su amiga, la cantante Baby Bátiz compartió que no pudo ver al cantante porque le estaban realizando un estudio.

"Está un poco molestito y dolido, lo entiendo; no soy de visitar enfermos porque ellos tienen que descansar, no es una fiesta ni una reunión.

"Nada más hacer acto de presencia, saludarlo, darle un abrazo, porque es una persona muy admirada y querida", expresó.

Castro se encuentra internado desde hace dos semanas por el cáncer de vejiga que padece.

Sin embargo, los médicos le detectaron una bacteria que le causó altas temperaturas e impide realizarle tomografías para comenzar las quimioterapias.

Y aunque aún no se determina la situación del intérprete, la hermana del guitarrista Javier Bátiz confía en que el intérprete se recuperará pronto.

"Nada más sé que está bien, pero con los estudios y todas esas cosas delicadas. Esperemos en Dios que se recupere pronto.

"Es un gran amigo y a parte un ser humano lindo y un gran cantante, un gran artista que todos queremos ver bien, cómo no, mi Gualas", dijo Baby.

Anteriormente, la esposa del cantante, Gudrun Becker, declaró que su pareja se encontraba estable y que estaba en espera de sus resultados. Hor

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion