0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega taparroscas a Fundación de Reynosa

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente
miércoles, 5 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. Camargo, Tam
Con la representación personal de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Dra. Maribel Peña Villarreal y en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Lic. José María Parra Tanguma asistió este miércoles a las pláticas y a la donación de taparroscas que alumnos y maestros del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, plantel No. 14 Profr.

Guadalupe Martínez Gloria hiciera a la Fundación Voluntad de Reynosa y Río Bravo A.C., que preside la Lic. Julia García Gómez.
María Alejandra Soldevilla Granados agradeció la asistencia y la participación de todos en este importante evento que tiene como objetivo concientizar a la población estudiantil sobre reducir, reusar y reciclar productos que tardan en degradarse y dañan el medio ambiente.
Caber hacer mención que los alumnos del COBAT No, 14 estuvieron y habrán de continuar juntando taparroscas, ya que están son entregadas a fundaciones que apoyan a personas enfermas de cáncer informándose al parecer con mil taparroscas se realiza una quimioterapia, las cuales son bastante costosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion