0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En el Pueblo Mágico "Expo Unidos por tu Seguridad"

Imagen Siguiente
Entre los invitados a este evento "Expo Unidos por tu Seguridad" estuvo el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa y el titular del CREDE, Jesús Andrade.
Fue realizado en las instalaciones del 25 Regimiento de Caballería Motorizado
miércoles, 5 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este miércoles en las instalaciones militares del 25 Regimiento de Caballería Motorizado se llevó a cabo la "Expo Unidos por tu Seguridad" en donde estuvieron presentes autoridades municipales, educativas y alumnos de diversas instituciones educativas.
Este evento fue organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal y otras instituciones de seguridad, contando con la presencia del Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, del titular del CREDE, Jesús Andrade, alumnos de 5to.

y 6to. año de las escuelas primarias Club de Leones, la México 70 y la Francisco Ramírez así como la escuela secundaria Adolfo Ruiz Cortines.
La Supervisora de la Zona Escolar 24, Laura Verónica Martínez manifestó los alumnos asistentes a este evento conocieron las instalaciones militares, así como los vehículos y armamento entre ellos un helicóptero de la Fuera Aérea Mexicana en el combate contra la delincuencia y situaciones de emergencia.
Los alumnos pudieron maniobrar el armamento de grueso calibre utilizado por las instituciones de la ley, conocieron a las unidades caninas y se subieron a los vehículos oficiales, entre los que destacaron los artillados.
Entre los objetivos de la "Expo Unidos por tu Seguridad "destacan el fomento de los valores cívicos y la conciencia de la seguridad en la población.
Y aprovechando que se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente se habló y se puso en práctica la reforestación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion