0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten pláticas sobre lo nocivo que resulta el tabaco

Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX ofreció pláticas en los 5 municipios de la región Ribereña, mediante las cuales se concientizó a la población sobre las consecuencias del consumo de tabaco
En los 5 municipios de la región Ribereña por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
jueves, 6 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco del Día Mundial Sin Tabaco y Salud Pulmonar, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX ofreció pláticas en los 5 municipios de la región Ribereña, mediante las cuales se concientizó a la población sobre las consecuencias del consumo de tabaco.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, expresó que el pasado 31 de mayo, como cada año, se celebró el Día Mundial Sin Tabaco y Salud Pulmonar, fecha creada por la Organización Mundial de la Salud para concientizar a la población sobre los efectos nocivos y letales del consumo de tabaco y la exposición a su humo.
El funcionario estatal expresó que en esta region Ribereña, gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se ofrecieron pláticas en instituciones educativas y organismos de la sociedad civil, en las que se habló además del papel fundamental que desempeñan los pulmones para la salud y el bienestar de todas las personas.
El Dr. César Gómez explicó que esta campaña sirve, de igual forma, para abogar e impulsar políticas públicas que permitan reducir el consumo de tabaco, protegiendo la salud tanto de los fumadores como de los no fumadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias