0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplicarán exámenes de español y matemáticas en la Región Ribereña

Los maestros recogieron los paquetes con las pruebas que habrán de presentar los alumnos de secundarias generales y técnicas así como las telesecundarias el próximo 11 y 12 de junio.
A todos los alumnos de secundarias generales y técnicas así como a telesecundarias
jueves, 6 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo martes 11 y miércoles 12 de junio los alumnos de secundarias generales, telesecundarias y secundarias técnicas estarán presentando un examen de español y para conocer sus fortalezas y debilidades.
Fueron maestros de estas instituciones educativas quienes acudieron al CREDE a recoger los paquetes que contienen las pruebas escritas.
Con estos exámenes se conocerá a ciencia cierta el grado de aprovechamiento que los alumnos retuvieron en el ciclo escolar presente, a punto de concluir.

La evaluación se hará efectiva los días martes 11 y miércoles 12 de junio.
Adjunto a ello se podrán detectar las debilidades en esas materias y los profesores estarán en condiciones de no cometer las mismas fallas en el ciclo escolar 2019-2020.
Cabe hacer mención que la Secretaría de Educación Pública a puesto atención especial a estas dos materias como son matemática y español, ya que son base en el desempeño de un alumno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion