0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene EU fecha sobre aranceles

Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca. EFE Archivo
La Casa Blanca aseguró que aún tiene la intención de imponer los aranceles sobre bienes mexicanos luego del informe en medios sobre la supuesta consideración a una extensión publicada por Bloomberg.
jueves, 6 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (06 junio 2019).- La Casa Blanca aseguró que aún tiene la intención de imponer los aranceles sobre bienes mexicanos luego del informe en medios sobre la supuesta consideración a una extensión publicada por Bloomberg.

"La posición no ha cambiado y todavía estamos avanzando con los aranceles en este momento", informó la vocera de la Casa Blanca, Sarah Sanders, a través de un comunicado.

Trump ha dicho que aranceles del 5 por ciento a bienes mexicanos serán promulgados a partir del lunes 10 de junio y seguirán incrementándose a lo largo de los meses hasta llegar a un 25 por ciento en caso de que México no logre reducir el flujo migrante.

Por otra parte, un alto funcionario de EU infromó a la cadena CNBC que el escenario más probable es que ambos países alcanzarán un acuerdo después antes del 1 de julio, cuando los aranceles estén por alcanzar el 10 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias