0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niegan a Lyle permiso para viajar

El protagonista de "La Sombra del Pasado" tendrá una nueva audiencia el próximo 11 julio. Foto: archivo
El juez Alan Fine negó este jueves el permiso para que Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, viaje a México antes de que inicie su juicio en Estados Unidos, publicó Telemundo 51.
jueves, 6 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (06 junio 2019).- El juez Alan Fine negó este jueves el permiso para que Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, viaje a México antes de que inicie su juicio en Estados Unidos, publicó Telemundo 51.

Aunque la autoridad no lo ve como un riesgo para la sociedad, no halló un argumento válido para dejarlo ir a México, adonde quería regresar para trabajar y sostener así económicamente a su familia.

La Fiscalía se opuso a la petición de la defensa por considerar que existe riesgo de fuga.

Pese a que se le negó la petición, el juez sí modificó el arresto domiciliario, por lo que ahora el protagonista de Mirreyes vs. Godínez podrá salir a reuniones con sus abogados, hacer visitas familiares e ir a la iglesia, previa autorización del oficial de arresto domiciliario.

"Ha estado encerrado 24 horas, monitoreado con GPS. No ha visto la luz del Sol", dijo uno de los abogados del artista al medio.

El pasado 31 de marzo, Pablo Lyle iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández, quien en un semáforo se bajó de su automóvil para recriminar a Delfino por una maniobra al volante.

En medio de esa discusión, el actor salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Lyle huyó del lugar de los hechos y fue detenido en el Aeropuerto de Miami, donde pagó una fianza de 5 mil dólares para regresar a México.

Cuatro días después Hernández, de 63 años, falleció en un hospital de Miami, producto de una lesión cerebral, y el histrión regresó a Estados Unidos a enfrentar a la justicia; la fianza que se le pidió fue de 50 mil dólares y se le retiró su pasaporte.

El pasado 1 de mayo, durante una segunda audiencia, el juez cambió el cargo de agresión por el de homicio involuntario.

El protagonista de La Sombra del Pasado tendrá una nueva audiencia el próximo 11 julio y el 22 de ese mismo mes se tiene previsto que comience su juicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias