0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja DIF Municipal a los papás y madrecitas

Imagen Siguiente
Ayer aquí en el Centro de Bienestar Social de la colonia Satélite, DIF Municipal festejó a padres y mamás, por el Día del Padre y madrecitas.
Por el Día del Padre y la Madre
jueves, 6 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, ayer aquí festejó a los papás y progenitoras, por el Día del Padre y la Madre.
Dicho evento se llevó a cabo la mañana de ayer, en las instalaciones del Centro de Bienestar que se localiza en la colonia Satélite.
Leticia de León de Ulivarri López, Presidenta del DIF, a nombre de esta noble institución organizó este convivio y rifa de regalos a la concurrencia de madres y padres.
Acompañaron a la primera dama del municipio, Lic. Rubén Arredondo, Director del DIF, así como Joselyn Cantú Cuéllar, Presidenta de Cruz Roja Río Bravo, y José Luis Pérez Macías del programa Fortalecimiento.
Con grupo de mariachi, entonando sus melodías festejaron a los padres y madrecitas que, se dieron cita al evento.
En su mensaje la Presidenta del DIF, felicitó a los progenitores y mamás, reunidos a quienes agradeció, por tomarse su tiempo para asistir a esta sana convivencia.
Finalmente destacó, que el DIF Municipal, ha estado apoyando a los CAIC, en lo que más necesita y ayudar a mejorar su infraestructura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion