1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Lorena gran momento de golf tricolor

Lorena Ochoa y José Cardozo fueron de los invitados al torneo benéfico. FOTO: Ismael Ramírez
Para Lorena Ochoa, el golf mexicano está en su mejor momento
viernes, 7 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Con lo que ha dado Álvaro (Ortiz) y Carlos (Ortiz) primero en lo profesional y lo que están haciendo los diferentes jugadores y lo han hecho en la PGA, estamos en el mejor momento que ha tenido México en cuanto a hombres y mujeres", dijo la tapatía ex número uno de la LPGA.

Respecto al desempeño mostrado por María Fassi, la tapatía la calificó de ser una gran jugadora apenas en su inicio como profesional.

"Es una súper jugadora. Ella siempre lo ha demostrado con resultados dentro de la parte colegial, ahora en su debut como profesional fue algo increíble que a todos nos sorprendió", dijo Ochoa.

"Estamos ansiosos de ver como va a terminar el resto de la temporada". En un torneo con causa de la Fundación CRV, Ochoa asistió para unirse a la causa y recorrió junto a los golfistas los hoyos en el campo de las Cañadas Club de Golf.

"Feliz de estar acá en Guadalajara. Me encanta venir. Es un torneo muy importante, muy bonito, siempre todos los esfuerzos cuando se suma la gente para ayudar a una causa es padrísimo ver el entusiasmo", expresó.

"Tenemos que ser conscientes que hay muchas necesidades. Sí podemos ayudar a nuestra sociedad hay que hacerlo, a mí me hablaron me pidieron ayuda y desde el primer momento dije que sí con mucha ilusión".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion