0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficializa Pumas a Vigón y Barragán

Vigón y Barragán ya son de Pumas. FOTO: Mexsport
Movimientos que vienen a cimentar el proyecto que ahora dirigirá el español Míchel
viernes, 7 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Pumas anunció de manera oficial los fichajes de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán. A través de su cuenta oficial del Twitter, el conjunto dio a conocer estos movimientos que vienen a cimentar el proyecto que ahora dirigirá el español Míchel, quien ahora ya cuenta con un volante y un delantero.

Ambas transferencias fueron amarradas desde hace una semana, pero hasta hoy se hicieron oficiales, justo a 4 días de que el equipo regrese a la actividad.

Barragán debutó en enero de 2014 con lo colores del Atlas, equipo donde se formó y con el que jugó a lo largo de tres años, antes de ser transferido al Necaxa.

Con los Rayos anotó 7 goles a lo largo de 4 torneos cortos. El torneo pasado sumó 10 juegos, iniciando en 7 como titular para sumar 557 minutos.

Vigón, de 27 años, fue titular indiscutible con los rojinegros. En la última campaña inició en 15 encuentros, anotando 3 goles y acumulando mil 297 minutos.

Los Pumas todavía buscan un zaguero central y otro volante ofensivo para apuntalar el plantel. Aunque en días pasados surgieron rumores de una posible salida de Alfredo Saldívar, hasta el momento el arquero sigue firme para iniciar la pretemporada con los universitarios, que reportan el próximo lunes para hacer exámenes médicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias