0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan a Bomberos cableado que cayó sobre la vía pública

Imagen Siguiente
Los cables caídos, que generaban chispas en demasía.
Reportan agentes viales a Bomberos, el cableado que cayó sobre la vía pública, generando demasiadas chispas peligrosamente muy cercas de un colegio
viernes, 7 de junio de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan agentes viales a Bomberos, el cableado que cayó sobre la vía pública, generando demasiadas chispas peligrosamente muy cercas de un colegio, por lo que fue cerrada la circulación, en espera del arribo de los apagafuegos y levantaran los cables energizados.
El llamado se dio alrededor de las 14:00 horas, donde afortunadamente los educandos ya se encontraban en el interior del colegio, sin presentar peligro alguno, al momento del desprendimiento de los cables con energía, que realizaban cortos entre sí, cerrando la arteria yen espera de que acudieron los Bomberos al lugar.
Sobre la calle Matamoros entre las avenidas Francisco I. Madero con Coahuila Sur, de la zona centro, fue solicitada la emergencia, siendo cerrada la calle para evitar algún tipo de accidente, desviando el flujo vehicular, mientras aparecían los apagafuegos, que de inmediato se hicieron cargo, levantando los cables energizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias