0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA entrega tapa roscas a nueva fundación

H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA apoyando con tapa roscas a nueva fundación.
Como parte de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente
viernes, 7 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Como parte de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente; la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Camargo a través de su departamento de Cultura del Agua, entregó a representantes de una fundación una nueva dotación de tapa roscas en apoyo a los niños que padecen de cáncer.
Estas acciones de recolección van encaminadas a concientizar a la ciudadanía a hacer menos uso de plásticos que solo dañan a nuestro entorno.
Estas y otras acciones son respaldadas y encomendadas por la Presidente Municipal la Dra. Leticia Peña Villarreal quien dentro del margen de trabajo en su administración están las acciones encaminadas al buen uso racional del agua y cuidado del medio ambiente.
El departamento de la Cultura del Agua ha estado haciendo énfasis en la importancia de la recolección de estas tapa roscas ya que con ello se apoya a los niños enfermos de cáncer, ya que con un número determinado se puede realizar una quimioterapia, las cuales son muy costosas.
Otras de las actividades que ha estado impulsando el departamento de la Cultura del Agua es el cuidado de la misma, no lavando los carros con la manguera, evitar el despilfarro del agua en los hogares entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias