0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran camioneta, cargadores y equipo táctico

Imagen Siguiente
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Villa Dorada
viernes, 7 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que la mañana de este viernes 7 de junio en este municipio, elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta, cargadores abastecidos y equipo táctico.


Alrededor de las 10:00 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Villa Dorada, los efectivos estatales ubicaron una camioneta Dodge Durango color arena, desde la que hombres armados al percatarse de la presencia policial comenzaron a realizar disparos para emprender la huida, por lo que los policías repelieron la agresión en defensa de sus vidas.


Después una persecución, cuadras más adelante el conductor impactó la camioneta en la avenida Tecnológico con calle Alejandro Casona de la colonia Roma Real de Jarachina, de la que descendieron tres hombres quienes se dieron a la fuga.


Tras asegurar el perímetro, donde se contó con el apoyo de la Policía Federal, se llevó a cabo la revisión del vehículo, encontrando en su interior una fornitura negra con 8 cargadores de arma lagar abastecidos, así como estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.
La camioneta y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, instancia que se encargará de emprender las indagatorias pertinentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias