0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reactiva INE Módulo Distrital el lunes

La 03 Junta Distrital del INE a través de la Vocalía de Registro Federal de Electores, a partir de este lunes reactiva los Módulos Itinerantes que se localizan en San Fernando y Valle Hermoso.
Reanudan los Módulos Itinerantes de Valle Hermoso y San Fernando que abarca el 03 Distrito
viernes, 7 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La 03 Junta Distrital Ejecutiva a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores, reactiva Módulo Distrital para trámite de la credencial de elector, radicado en este municipio.
Informó lo anterior, César Mendoza Maldonado, encargado de la Vocalía del RFE, el cual precisó dicho módulo se reactivó desde el 3 de junio.
El 5 del mes en curso, se retiró de resguardo 286 credenciales de elector, están ya disponibles a los titulares que la tramitaron, a fin de que pasen a recogerla al Módulo Distrital.
Los ciudadanos interesados puedan acudir de lunes a viernes en horarios de las 8:00 am., a las 15:00 pm., y los días sábados de las 9:00 am., a las 13:00 pm.
Por lo que respecta a los Módulos de Atención Itinerantes del sur del Distrito 03 en San Fernando y el situado en Valle Hermoso, se reactivan a partir de este próximo lunes 10 de junio.
Personal del Instituto, viene trabajando en instalar el equipo de computación, a fin de echar a funcionar ambos Módulos de Atención a partir de la fecha programada.
Por último, hizo un llamado a todos aquellos ciudadanos que, tramitaron su credencial, y no la recogieron, a fin de que se acerquen a las oficinas del Módulo y les sea entregada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion