0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bienvenida a los Campeones Olímpicos

Imagen Siguiente
Familiares y amigos acuden a recibir a los Juveniles Campeones Olímpicos Nacionales de Volibol
sábado, 8 de junio de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Familiares y amigos se dieron cita para recibir a los Campeones en la Central Camionera a donde arribaron Los Juveniles Campeones Olímpicos Nacionales de Volibol de este 2019 en Colima, donde los tamaulipecos se impusieron en tres sets a la Selección de Baja California, con quienes tropezaron en las primeras rondas.
En la Gran Final se dio la revancha, los de Baja California ganan el primer set, los tamaulipecos sacan la casta y ganan los dos sets siguientes para ganar por primera vez en la historia deportiva de Tamaulipas medalla de Oro.
Todo Tamaulipas celebró esta conquista de este grupo de jóvenes que dirige desde hace varios años el Maestro Jorge Álvarez quien logró conjuntar un grupo de atletas de varios rincones de Tamaulipas y la base con siete jugadores de Reynosa.
Este jueves arribaron a la Central Camionera donde los esperaban un grupo de familiares y amigos quienes en medio de porras, carteles y una manta les dieron la bienvenida, entre risas y lágrimas de alegría les dieron la bienvenida a los Campeones de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion