0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran camioneta de agresores

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que la noche de este viernes 7 de junio, Policías Estatales aseguraron una camioneta en la que viajaban sujetos armados
sábado, 8 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que la noche de este viernes 7 de junio, Policías Estatales aseguraron una camioneta en la que viajaban sujetos armados, en la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur de este municipio.



Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Libramiento Sur, cuando los tripulantes de la camioneta Ford Explorer color plata realizaron detonaciones contra los policías para darse a la fuga.

Tras darle seguimiento, el vehículo fue ubicado chocado y abandonado sobre Circunvalación 8, por lo que se procedió a su aseguramiento.

En el interior de la camioneta se encontraron artefactos metálicos de los conocidos como ponchallantas, procediendo a solicitar el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo fue puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de emprender las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion