0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UPRR organizó concurso "Integra las carreras de la UP y plásmalo en un mural"

Denilson González Perales es quien obtuviera el primer lugar en el concurso "Integra las carreras de la UP y plásmalo en un mural".
El triunfador lo fue el alumno Denilson González Perales
sábado, 8 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El alumno Denilson González Perales fue el triunfador del concurso "Integra las carreras de la UP y plásmalo en un mural", y que fuera organizado por la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
Con el objetivo de impulsar el talento y la creatividad de la población estudiantil de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña y dar al alumnado un sentido de pertenencia se realizó un concurso "Integra las carreras de la UP y plásmalo en un mural" en días pasados en las instalaciones de la institución.


Los integrantes del jurado determinaron al ganador del primer lugar, al alumno Denilson González Perales. El mural será plasmado por el pintor Mtro.

Jacobo Domínguez y por los alumnos participantes: Luis Ángel Vega Rodríguez, Luis Gerardo Garza Guerra, Selina Navarro García, Edén Campos Aguilar, Clara de Asís Rosales González, Denilson González y Rosa María Ramírez Manzano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion