1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Grasso contundente triunfo en UFC

Alexa Grasso cumplió en su pelea y se mantiene entre la élite de su división. FOTO: Cortesía
La jalisciense Alexa Grasso fue muy superior a su rival Karolina Kowalkiewicz y ganó esta noche su pelea por decisión unánime en UFC 238, que se realizó en Chicago.
sábado, 8 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Guadalajara 08
Agencia / Reforma
La jalisciense Alexa Grasso fue muy superior a su rival Karolina Kowalkiewicz y ganó esta noche su pelea por decisión unánime en UFC 238, que se realizó en Chicago.

Grasso, a quien los jueces le dieron tarjetas de 30-27, mejoró su marca en esta compañía y logró su tercera victoria en cinco presentaciones, mientras que su historial en artes marciales mixtas queda en 11 triunfos por dos derrotas.

Un boxeo básico y una efectividad en su combinación de golpes, sobre todo los de derecha, le permitieron a la tapatía desarrollar su mejor combate en los poco más de dos años que tiene en la UFC.

Alexa no peleaba desde mayo de 2018, cuando perdió ante Tatiana Suárez y en su regreso al octágono se mostró más rápida a la hora de lanzar su pegada y destacó con su movilidad a la hora entrar y salir al área de contacto con la polaca, que en ningún momento de los tres rounds tuvo la oportunidad de realizar su estrategia.

Para la mitad del segundo asalto, la mexicana llevaba 217 golpes lanzados, 81 de ellos conectados, y al finalizar el combate terminó con 148 golpes significativos, lo que representa el segundo mejor récord en una pelea de la división de tres rounds.

Grasso no tenía mañana en la UFC, siendo la número 13 en la clasificación del peso Paja, tenía que ganarle a Kowalkiewicz, ubicada en el puesto 10, para seguir en ese grupo de peleadoras contendientes a peleas de mayor rating

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias