0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empatan Tigres la Guerra Civil

Imagen Siguiente
El relevista Dustin Knight se quedó a un out de consumar el triunfo infernal, pero con un cuadrangular de Francisco Córdoba en el noveno rollo, los bengalíes llevaron el duelo a la entradas extra.
Los Tigres de Quintana Roo (23-33) le sacaron el triunfo de la bolsa a los Diablos Rojos (30-22) y emparejaron a un juego la Guerra Civil.
sábado, 8 de junio de 2019
Por: Rodrigo Yépez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 08-Jun-2019 .-Los Tigres de Quintana Roo (23-33) le sacaron el triunfo de la bolsa a los Diablos Rojos (30-22) y emparejaron a un juego la Guerra Civil.
El relevista Dustin Knight se quedó a un out de consumar el triunfo infernal, pero con un cuadrangular de Francisco Córdoba en el noveno rollo, los bengalíes llevaron el duelo a la entradas extra, donde no perdonaron y armaron un rally de seis carreras para fraguar la paliza 9-3 sobre el México en el Estadio Alfredo Harp Helú.
En esa instancia, Quintana Roo, encabezado por Brian Hernández, castigó al lanzador rojo, Pedro Beato, para caminar rumbo a la gloria.
Beato cargó con su primer descalabro de la campaña (3-1), mientras que Juan Ramón Noriega, de las fieras, firmó su primer triunfo de la temporada (1-0).
Fue una batalla a muerte desde que se cantó el playball en el Diamante de Fuego.
Jesús Fabela dio la ventaja a los Pingos con bambinazo solitario, pero los caribeños le dieron la vuelta en el quinto rollo bajo el mando de Rubén Sosa (2-1).
Japhet Amador empató en el sexto tramo con su décimoprimer jonrón del año y Cyle Hankerd devolvió la ventaja al México en jugada de pisa y corre (3-2).
Cuando los locales soñaban con amarrar la serie, Córdoba se encargó de mandar sus aspiraciones al averno.
Este domingo, a partir de las 13:00 horas, se vivirá el tercer capítulo de la serie.

David Reyes (2-4) y Marco Quevedo (1-2) subirán a la loma para Diablos y Tigres, respectivamente.


TABLA
Tigres 9-3 Diablos


TABLA
6 carreras permitieron los Diablos Rojos del México en extra innings.

1 cuadrangular de Francisco Córdoba bastó para empatar el juego en la novena entrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion