0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los une la música en Diversa

Imagen Siguiente
Poppy hizo bailar a los asistentes con sus melodías. Foto: Andrés Hernández
Bailar con amigos y disfrutar de casi seis horas de música fue la forma en que cientos de personas demostraron su apoyo a las diferencias como parte de la tercera edición del Festival Diversa.
domingo, 9 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (09 junio 2019).- Bailar con amigos y disfrutar de casi seis horas de música fue la forma en que cientos de personas demostraron su apoyo a las diferencias como parte de la tercera edición del Festival Diversa.

La noche de este sábado El Plaza Condesa se llenó de la vibra positiva de los asistentes, que sin distinción acudieron a disfrutar de las actuaciones de Poppy, Sotomayor y Tom & Collins, entre otros.

Los estilos de cada agrupación conectaron con los cuerpos de los asistentes, que no tuvieron reparo en el qué dirán para centrarse en disfrutar.

Con amigos o solos, los presentes se entregaron al ritmo desde las 20:00 horas, cuando el DJ Flat Heels Crew inició su presentación mientras de proyectaban a sus espaldas dibujos sencillos de genitales.

Aunque la entrada había empezado baja, para cuando Sotomayor subió al escenario, los ánimos subieron al igual que los gritos y aplausos cuando un dinosaurio inflable llegó al escenario.

Para las 22:00 horas, el público aparentaba ser de 2 mil personas y la mayoría pedía a los gritos la aparición de Poppy en el escenario, quien salió al escenario para cantar con la proyección de fondo de su logo pintado de colores.

Tras cerca de una hora de música, la youtuber se despidió con una bandera de arcoíris en la mano, para dar paso a Tom & Collins y Pepe Mogt, en un festejo previsto para terminar casi a las 2:00 horas del domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion