0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva Ricky Martin orgullo boricua a NY

El intérprete fue elegido como el Gran Mariscal para el desfile de este año. Foto: EFE
Ricky Martin fue el mariscal y principal atractivo del Desfila Nacional Puertorriqueño, celebrado en la Quinta Avenida de Nueva York este domingo.
domingo, 9 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Nueva York, Estados Unidos (09 junio 2019).- Ricky Martin fue el mariscal y principal atractivo del Desfila Nacional Puertorriqueño, celebrado en la Quinta Avenida de Nueva York este domingo.

La aparición del intérprete en la carroza del municipio de Loíza Aldea provocó la locura total del público mientras la estrella latina saludaba y bailaba al ritmo del grupo de bomba que le acompañó.

"Ricky, Ricky", gritaban sus fanáticos en un intento por llamar su atención mientras tomaban fotos y videos del puertorriqueño, lo que también hicieron varios policías que prestaron este domingo estrecha vigilancia al evento.

Martin, que vistió una camiseta negra de manga corta con la bandera de su país y que también estuvo acompañado por su esposo, Jwan Yosef, no dejó de sonreír, de saludar y de moverse con el sonido de los tambores de Loíza.

"Estoy aquí celebrando nuestra cultura, nuestra música, nuestra comida, lo que somos, nuestra diversidad, lo que hay que hacer siempre", dijo.

Martin aseguró que Puerto Rico nunca se ha caído en referencia a los dos huracanes que azotaron la isla en septiembre del 2017.

La carroza estuvo presidida por grupos de baile de bomba y plena, ritmos autóctonos puertorriqueños, así como por los vejigantes, personajes del folclor de la isla, con su vestimenta de brillantes colores y sus máscaras de cuernos.

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, y Andrew Cuomo, gobernador de Puerto Rico, presidieron el evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion