0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae mujer con 8 mil cartuchos en frontera

Al inspeccionar el automóvil de la mujer, los agentes localizaron una maleta con 22 cajas de cartón con alrededor de 8 mil cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres. Foto: Especial
Una mujer de nacionalidad estadounidense que transportaba aproximadamente ocho mil cartuchos útiles fue detenida por elementos de la Policía Federal en la garita de Nogales, Sonora.
domingo, 9 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (08 junio 2019).- Una mujer de nacionalidad estadounidense que transportaba aproximadamente ocho mil cartuchos útiles fue detenida por elementos de la Policía Federal en la garita de Nogales, Sonora.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detalló que los hechos ocurrieron mientras elementos federales efectuaban revisiones en ese cruce fronterizo.

Al inspeccionar el automóvil de la mujer, los agentes localizaron una maleta con 22 cajas de cartón con alrededor de 8 mil cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres.

"Ante la posible comisión de un delito, a la conductora le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con los proyectiles fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para dar seguimiento a las investigaciones y, en su caso, deslindar responsabilidades", informó la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias