0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen ayuda para desazolvar drenes

RIO BRAVO, TAM.- Al pendiente Conagua, S. R. L., y Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito de Riego 025, en coadyuvar con el Ayuntamiento, para atender cualquier contingencia en época de lluvia.
* Apoyan CONAGUA, S. R. L., y Módulos de Riego del 025 al Ayuntamiento
domingo, 9 de junio de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



RIO BRAVO, TAM.-
Asociaciones de Usuarios de Distrito de Riego 025, Conagua y Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón coadyuvan con el Ayuntamiento en estar al pendiente de atender cualquier contingencia, en caso se requiera azolvar tramos prioritarios del Dren Río Bravo, y con ello prevenir inundaciones en época de lluvia.
Declaró Jaime Gudiño Zárate, Ing. en Jefe de Distrito de Riego 025, el cual dijo han estado en permanente coordinación con el gobierno municipal, y las diferentes instituciones involucradas para cualquier contingencia por fenómenos naturales.
La S. R. L., y Asociación de Usuarios conjuntamente con Conagua, disponen de equipo de maquinaria para atender alguna emergencia de azolvar los tramos del dren que registren tapones, y prevenir a tiempo inundaciones.
Sin embargo, el Ayuntamiento y Comapa, están en la misma postura de apoyar con combustible y operador, en caso sea necesario limpiar los tramos más prioritarios del citado cauce.
Para finalizar, en determinado momento se atendería en erradicar los tapones de maleza y basura en tramos del dren de travesía por la periferia urbana, al igual rumbo a la Brecha 124 rumbo a la Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias