0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brigada Asistencial este 11 de junio en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Una Brigada Asistencial se estará llevando este próximo 11 de junio, por lo que se está invitando a toda la comunidad para que asista.
Se está invitando a toda la comunidad para que asista
domingo, 9 de junio de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

El Gobierno del Estado en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas y el DIF Díaz Ordaz, están invitando a la comunidad en general para que asistan a la Brigada Asistencial "Un Gobierno Cerca de Ti" que se estará llevando a cabo este próximo martes 11 de junio en el sector centro de este municipio.

En esta Brigada Asistencial se podrán encontrar descuentos y en donde habrá consultas médicas, consultas dentales, detección de cáncer de mama, prueba rápida de VIH, prueba rápida de antígeno prostático, prueba rápida de lípidos, toma de glucosa, vacunas, entrega de aparatos auditivos, entrega de lentes graduados, lentes para vista cansada, pláticas de prevención de quemaduras, aparatos funcionales, becas de inglés, entrega de becas ITACE, reparación de aparatos electrodomésticos.

También habrá descuentos en licencias de conducir, registro de nacimientos a adultos mayores de 60 años, módulo informativo de la promoción y difusión de microcréditos y créditos empresariales.

De igual forma se tendrá bolsa de trabajo, asesoría jurídica, asesoría laboral, ITAVU, corte de cabello, rifa de despensas, bolsa de verduras, tapas de huevo.

La cita es para este 11 de junio de 9 de la mañana a 2 de la tarde en calle Vicente Guerrero entre calle 7, Plutarco Elías calles y calle 8 en la colonia Centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion