0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mascara contra Cabellera

Anuncia Panther Promotions en conferencia de prensa
lunes, 10 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Felipe Galván

LA PRENSA / REPORTE

En calurosa conferencia de prensa en la entrada de la Arena Coliseo, Arturo Serna de Panther Promotions invitó a los medios de comunicación y público en general para la función del próximo 23 de junio en la Arena Coliseo en su clásica función de matinée donde habrá grandes estrellas de gladiadores de Reynosa ante los 'Montoneros' de Monterrey, la Lucha Estelar de Máscara contra Cabellera donde el Rudo de Rudo más Sanguinario de la frontera: Imagen II apuesta su Máscara ante el Divo de Monterrey en un combate fuera de serie no apto para cardiacos e imperdible para el aficionado más exigente.

La Lucha Semifinal es entre Rey Astral que se juega su capucha ante Sangre Nueva en un combate fuera de serie que nos mantendrá al filo de la butaca a los asistentes, donde no hay favorito y todo puede pasar arriba y bajo el cuadrilátero, tal vez los seconds decidan quién gana.

Presentación Estelar de los Wapayasos y Horropicos para el público infantil por primera ocasión en Reynosa, son las nuevas figuras del espectáculo de la Lucha Libre muy queridas en el Norte de México.

Arturo Serna comentó: "se está trabajando fuertemente en la remodelación de la Arena Coliseo a petición de la afición, empezamos en el área de los baños y seguiremos invirtiendo, nos interesa la comodidad para todos ustedes".

Termina en forma inesperada la conferencia de prensa al calentarse los ánimos entre los protagonistas de la Lucha Estelar Imagen II y El Divo, nos vemos en esta función que terminará muy candente y donde se conocerá la identidad de Imagen II o veremos pelón al Divo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias