0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan a Gooding Jr. por acoso

Los hechos presuntamente ocurrieron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, en un bar de Nueva York. Foto: archivo
Una mujer denunció ante la Policía de Nueva York que Cuba Gooding Jr. la tocó sin su consentimiento en un club, reportó Page Six.
lunes, 10 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (10 junio 2019).- Una mujer denunció ante la Policía de Nueva York que Cuba Gooding Jr. la tocó sin su consentimiento en un club, reportó Page Six.

La presunta víctima afirmó que el histrión le tocó el pecho mientras estaban platicando, en el bar Magic Hour Rooftop, el domingo por la noche.

La mujer, de 30 años, aseguró que el actor estaba muy alcoholizado cuando ocurrieron los hechos, y que después del contacto tuvo una discusión, por lo que fue necesaria la intervención del personal de seguridad.

Autoridades informaron que atendieron una llamada de emergencia al rededor de la 1:00 hora de la madrugada, por lo que se envió una cuadrilla para encontrar a Gooding Jr, pero no lo localizaron.

El caso fue remitido a la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York, bajo la línea de investigación de contacto físico forzado.

Testigos mencionaron que vieron al actor feliz mientras conversaba con otros asistentes y que incluso grabó un video en portugués para un fanático, pero descartaron haber visto que haya acosado a alguna mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion