0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrenta 'Bond 25' problemas de agenda

Daniel Craig dará vida por quinta ocasión al agente 007. Foto: archivo
El equipo de producción de Bond 25 enfrentará una nueva complicación durante el rodaje de la cinta.
lunes, 10 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (10 junio 2019).- El equipo de producción de Bond 25 enfrentará una nueva complicación durante el rodaje de la cinta.

Según The Sun, será difícil que Daniel Craig y Rami Malek, quien encarnará al villano del largometraje, filmen sus escenas juntos, pues el actor ganador del Óscar a Mejor Actor por Bohemian Rhapsody tiene otros compromisos.

La complicación surgió luego de que el intérprete de 007 sufriera una lesión en el tobillo por la que tuvo que ser operado, además del incidente ocurrido la semana pasada en el set de filmación, en Pinewood Studios.

"Se suponía que la filmación terminaría en septiembre, pero se le dijo al reparto que se retrasó hasta finales de octubre y posiblemente, hasta principios de noviembre".

"Aún necesitan un espacio para que Daniel y Rami puedan filmar juntos", declaró un miembro del staff.

Además de la lesión de Craig y la explosión en el set, Bond 25 ha enfrentado otras complicaciones durante su producción, como la salida de Danny Boyle de la dirección y adaptaciones al guion.

Originalmente, estaba previsto que la película se estrenara en octubre de 2019, pero tras el cambio de director se determinó que llegará a salas en abril de 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias