Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberó SEDENA a 85 migrantes plagiados

En coordinación con autoridades federales y estatales - Informe de la IV Región Militar - Además el decomiso de armas, vehículos, más de un cuarto de millón de dólares y la inhabilitación de 68 tomas clandestinas de hidrocarburos, en un mes de trabajo
martes, 11 de junio de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




En coordinación con autoridades federales y estatales, el Ejército Mexicano logró la liberación de 85 personas originarias de países centroamericanos que se encontraban secuestrados, además de detectar e inhabiliar 68 tomas clandestinas.
Así lo confirma el comunicado oficial de la IV Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional correspondiente a las acciones desplegadas en el mes de mayo, donde se logró también la captura de 44 personas en flagrancia delictiva.
El balance del trabajo militar desplegado contiene acciones para prevenir y combatir la delincuencia en cualquiera de sus modalidades del primero de mayo al día 31 del mismo mes.
También destaca el aseguramiento de armas, municiones, cargadores, drogas y un total de 51 vehículos, tres de ellos blindados que estaban siendo utilizados para la comisión de delitos.
Los efectivos de la milicia también lograron la recuperación de más de 21 litros de combustible que había sido sustraído de ductos de Petróleos Mexicanos.
Respecto a la confiscación de dinero en efectivo, el informe se refiere a poco más de 262 mil dólares y más de 31 mil pesos.
En lo que respecta al decomiso de armas, se incluyen 51 largas y 10 cortas y una granada.
También se incautaron drogas diversas como marihuana, cocaína, cristal y metanfetaminas.
La zona de influencia de la IV Región Militar comprende los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias